Anuncia Centro Telecom disponibilidad comercial de Unified Communications

BroadSoft, especialista en software de negocios en nube para comunicaciones unificadas y C3ntro Telecom, empresa de telecomunicaciones y tecnología de la información, se aliaron para ofrecer al mercado mexicano “Unified Communications”. Un servicio que utiliza BroadSoft Business UC-One, una aplicación que incluye voz, video, mensajería instantánea, monitoreo de presencia, grabación de llamadas, movilidad y colaboración.

Las empresas refirieron que México tiene la mayor tasa de penetración móvil en América Latina con 59 millones de usuarios de teléfonos inteligentes, por lo que representa una oportunidad para los servicios en la nube, ya que ahora se pueden integrar dispositivos móviles con la comunicación empresarial.

“Unified Communications” ofrece una interfaz intuitiva de acceso rápido que integra las aplicaciones de comunicación preferidas de un trabajador en una única aplicación que se puede descargar en todos los dispositivos móviles (ordenadores personales, smartphones o tablets), permitiendo a los usuarios comunicarse y colaborar en cualquier lugar en tiempo real, apuntó C3ntro Telecom.

La plataforma está alojada en los centros de datos de C3ntro Telecom. “Esta solución fue desarrollada para empresas que necesitan implementar tecnología de vanguardia incorporando herramientas de comunicación efectivas para trabajadores remotos y móviles. Unified Communications, powered by BroadSoft, permite a los usuarios acceder desde cualquier dispositivo fijo o móvil a servicios de comunicación corporativa”, dijo Elit Sitt, vicepresidente de ventas y marketing de C3ntro Telecom.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *