Lanzan Tokamóvil, Operador Móvil Virtual en México

Tokamóvil, Operador Móvil Virtual mexicano lanzó al mercado un concepto tecnológico denominado: celcard, que se refiere a un plan de telefonía celular con una tarjeta de crédito virtual incluida, respaldada por Visa que permite realizar pagos de manera digital.

De acuerdo con la organización, este servicio permitirá a sus usuarios contar con una tarjeta de crédito virtual Visa para descargar música, juegos, comprar boletos de cine o cualquier producto en línea o solicitar servicios de transporte con chofer y taxis.

Tokamóvil tendrá una modalidad de pospago, sin plazos forzosos, sin comisiones de apertura y cero intereses, presumió.

Tokamóvil ofrecerá la cobertura nacional de voz y datos a través de la red de Telefónica Movistar, Boris Velandia. XIUS, división Telecom de Megasoft Limited, India, aportará la plataforma tecnológica para operar la red móvil, mientras que IDEMIA fabricará las tarjetas SIM, dio a conocer.

Inicialmente, Tokamóvil ofertará sus planes y servicios al millón de usuarios que conforman la cartera de Toka Internacional.

Hugo Villanueva, director general de Tokamóvil, consideró “Somos el país que más rápido ha adoptado la tendencia al uso de Smartphones, pero, ¿a qué precio? Además sin un medio de pago (tarjeta de crédito) la gente no tiene acceso a las aplicaciones que hacen más fácil la vida de las personas”. También agregó “La gran ventaja es que haremos una inclusión financiera con el mismo dinero que hoy utiliza cualquier persona en el pago de su telefonía celular, con la ventaja de que no tiene costo por apertura, comisiones ni genera intereses y lo mejor, es que ayuda a los usuarios a crear historial crediticio.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *